Getnet

Cómo cobrar con Suscripciones desde Getnet Portal

76 visitas en los últimos 30 días

Con Suscripciones podés cobrar de manera automática. Además, es seguro y fácil de administrar desde el Getnet Portal.


📢 También tenés disponible el video con el paso a paso en el canal de Getnet.



  1. Ingresá al Getnet Portal  y logueate con el usuario y contraseña que generaste en tu registro.
  2. Seleccioná la pestaña Productos Digitales, y luego la opción Suscripciones.
  3. Elegí el local con el que querés asociar la venta y hacé click en el botón "Crear nuevo plan".
  4. Seleccioná la opción Quiero un link de pago y hacé click en el botón "Crear nuevo plan".
  5. Completá los detalles de la venta: nombre, descripción, logo, precio, frecuencia y método de pago que querés ofrecer.
  6. Revisá el resumen de tu plan, y si todo es correcto, avanzá seleccionando el botón "Crear nuevo plan".
  7. ¡Listo! Tu plan fue creado con éxito y ya generaste el link de pago, ahora compartilo con tus clientes para que puedan adherirse y pagar.


Una vez abierto el link de pago, tus clientes deben completar el formulario de suscripción con sus datos personales, dirección de facturación y datos del pago para aceptar las condiciones de tu plan.


Ahora podés ver los datos de tu cliente en las ventas con suscripciones. También se suma la información a los reportes de ventas del Getnet Portal, para mejorar la identificación simple de tus cobros y la conciliación.


👉 Para más detalles, visitá la Central de Ayuda de Getnet.

¿Te fue útil esta información?