Ir a Santander.com.ar
  1. Santander - Centro de ayuda
  2. Sucursales
  3. Se trasladó tu sucursal

Se trasladó tu sucursal

  • ¿Cambia mi número de cuenta/CBU/alias?
  • ¿Tengo que modificar mi agenda de destinatarios si mi CBU cambió?
  • Si cobro el sueldo con Santander, ¿tengo que informar a mi empleador el cambio de Cuenta/alias/CBU?
  • ¿Qué ocurre con mis claves y Token de Seguridad?
  • ¿Cómo solicito turno para acceder a mi caja de seguridad?
  • ¿Se mantiene el número de mi caja de seguridad?
  • ¿Cambian mis Tarjetas Santander y los débitos automáticos que tenía programados?
  • ¿Se verá afectada la visualización de mi resúmenes anteriores de tarjetas?
  • Ya cuento con una chequera, ¿puedo seguir utilizándola?
App Store Google Play
©2020 Banco Santander Río S.A. Todos los derechos Reservados.