SuperClub
- ¿Qué es SuperClub?
- ¿Cómo sumo puntos SuperClub?
- ¿Cómo canjeo mis puntos SuperClub?
- ¿Cuándo veo acreditado mis puntos SuperClub?
- ¿Dónde veo la cantidad de puntos acumulados?
- ¿Qué es un Comodín de Ahorro y cómo funciona?
- ¿Cómo sé cuándo va a llegar mi producto SuperClub?
- ¿Qué hago si tengo algún inconveniente con mi producto SuperClub?
- ¿Qué ocurre con la entrega de productos, se mantienen los plazos habituales de 15 días hábiles?
- ¿Cómo debo gestionar la devolución/cambio si compré un viaje en Despegar usando mis puntos SuperClub y no puedo viajar?
- Hice un canje de mis puntos por un producto SuperClub y puse como domicilio de entrega el laboral, ¿puedo cambiarlo?
- ¿Cómo solicito el reintegro si adquirí una entrada para un espectáculo que se reprogramó o suspendió (Lollapalooza Argentina, Maroon 5, Metallica, teatro, etc)?