Para evitar errores cuando realizás una transferencia, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Contar con tu clave Santander y tu usuario para acceder a tu APP Santander o a Online Banking
- Estar suscripto a Mensajes y Avisos.
- Contar con tu Token de Seguridad o Tarjeta de coordenadas activos.
- Si denunciaste tu tarjeta de débito y ya tenías tu Token de seguridad o Tarjeta de coordenadas previamente asociada, una vez que se emita el nuevo plástico (72hs luego de haber realizado la denuncia), podrás seguir haciendo transferencias.
- Si vas a realizar la transferencia colocando CBU del destinatario, el mismo deberá contener 22 dígitos.
- Si realizaste una transferencia y la pantalla quedo tildada o hubo algún error de conexión, revisa primero los movimientos de tu cuenta verificando que no se haya debitado el dinero antes de volver a hacerla.
- Si no podés recibir una transferencia en dólares, deberás verificar si superaste el límite mensual permitido.
- Si realizaste una transferencia inmediata a otro banco, se debitó el dinero de tu cuenta y el destinatario te indica que aún no lo recibió, deberás aguardar hasta las 17:00hs, ya que hasta ese momento puede realizarse la acreditación.
- Si necesitás transferir dólares, recordá que la cuenta destino debe ser en dólares y debe tenerla agendada de esa forma.
COMPROBANTES
- Comprobantes: Se pueden ver los comprobantes de transferencias únicamente realizadas por OBP y la App (no cajero), y de hasta los últimos dos años.