Sólo la Clave Santander tiene vencimiento, la misma vence 1 vez al año.
Online Banking y APP Santander
Al colocar tus datos (documento-clave Santander y usuario), el sistema te indicará que la Clave Santander esta vencida y es necesario que generes una nueva.
Deberás colocar tu nueva Clave Santander y luego deberás ingresar un nuevo usuario que acompañe esta nueva clave.
IMPORTANTE: Si bien el sistema solicita cambiar Clave Santander por vencimiento, el usuario también deberá ser uno nuevo. Recordá que no podrá ser el último usuario utilizado (ver medidas de seguridad informadas en el campo a colocar clave y usuario)
Banca Telefónica
Si colocaste tu Clave Santander por teléfono y el sistema te solicita actualizarla por vencimiento, deberás ingresar una nueva Clave Santander.
IMPORTANTE: Si cambiaste tu Clave Santander por banca telefónica, y operás por Online Banking y APP Santander, cuando quieras ingresar con tus datos (documento, Clave Santander y usuario), deberás colocar tu Clave Santander nueva y el usuario que tenías. El sistema va a detectar que cambiaste tu clave por vencimiento y te solicitará generar un nuevo usuario.
Si no operabas por Online Banking y APP Santander y contas sólo con tu Clave Santander, deberás generar un usuario para empezar a operar. Conocé como hacerlo desde acá.