Para que tengas la mejor experiencia usando la App y Online Banking, te compartimos algunos TIPS sobre el Token de Seguridad:
- No desinstalar la APP Santander. En caso de necesitar actualizarla, lo hacés desde el store de tu celular – aplicaciones. Si la desinstalaste, deberás gestionar un nuevo Token (desde la APP o cajero automático Banelco)
- Si gestionás tu Token de Seguridad desde la APP Santander y te deriva a un cajero automático, NO se trata de un error del canal, detectamos que hiciste una modificación de datos personales y por seguridad te solicitamos acercarte a cualquier cajero automático de la red Banelco con tu tarjeta de débito y tu Clave Banelco activa para generarlo desde ahí.
- Si realizaste una denuncia de tu tarjeta de débito y tenías tu Token activo, no es necesario que generes uno nuevo.
- Si por algún motivo se bloqueó tu Token, deberás gestionar uno nuevo
- Uso de Token en Online Banking: Para poder efectuar ciertas operaciones en Online Banking te solicitaremos el ingreso del código Token generado en tu APP Santander, lo podrás visualizar desde la opción: “Consultar Token”, sin necesidad de ingresar tus datos a la APP. Si tenés el Login automático, la opción la encontrás dentro del menú principal: “Consultar Token”.
- Verificar la sincronización del token en tu dispositivo. ¿Cómo lo haces?: Ingresás a la opción: Consultar Token dentro del menú principal en APP Santander y luego desde la ruedita ubicada al margen superior derecho, seleccionás la primera opción: Sincronización. (Se aconseja, para una mejor operatoria que la configuración de fecha y hora del celular este en modo Automática)