Desde el momento de la solicitud, el envío de la Tarjeta Santander puede demorar hasta 10 días hábiles pero, debido a las Medidas de Aislamiento dispuestas, las entregas pueden sufrir demoras adicionales.
Mi tarjeta está en camino:
Podés hacer el seguimiento del envío de tus tarjetas desde Online Banking > Menú > Solicitudes y trámites > Seguimiento de envío de tus tarjetas.
Allí podrás ver en qué etapa del envío se encuentran tus tarjetas y también modificar el domicilio de entrega. Tené en cuenta que solo podrás cambiar este dato antes de que tus tarjetas estén en camino. Conocé cómo modificar el domicilio de entrega de tus tarjetas
No llegó mi tarjeta:
Si pasó el período de entrega estimado y aún no la recibiste, podés contactarte con nosotros por las siguientes vías:
- Atención por chat: Podés chatear con nosotros desde Online Banking, ingresando desde el icono que se encuentra al lado de tu nombre y luego Centro de contacto > Atención por chat. También desde la App, haciendo clic en el margen superior izquierdo desde la sección Inicio > Atención al Cliente > Atención por Chat.
- Atención telefónica: Al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
Recordá que, de todos modos, podés usarlas. Ingresá desde la App Santander en la sección Tarjetas, opción "Ver datos" y podrás ver los datos completos de tu tarjeta de crédito o recargable.