Clave Santander: La Clave Santander consta de 4 dígitos (sólo números) te permite ingresar a Online Banking, App Santander, comunicarte con la banca telefónica y realizar extracciones cuando te la solicite el personal en línea de caja. Si no la tenés, la olvidaste o la bloqueaste conocé cómo generarla desde acá.
Clave Banelco: La Clave Banelco consta de 4 dígitos (sólo números) y es la que usás para operar en cajeros automáticos con tu Tarjeta de Débito. Si no la tenés, la olvidaste o la bloqueaste conocé cómo generarla o blanquearla desde Online Banking/App.
Usuario: Es la Clave Alfanumérica y consta de entre 8 y 20 caracteres. Te permite ingresar a Online Banking o a la App Santander. Desde Online Banking y App Santander, cuando generás tu Clave Santander, también generás tu usuario en la misma operación.
Si no lo tenés, lo olvidaste o lo bloqueaste conocé cómo generarlo desde acá.
Clave Alfabética: La Clave Alfabética consta de 3 dígitos (sólo letras) y es la que usás para operar en cajeros automáticos con tu Tarjeta de Débito. Si no la tenés, la olvidaste o la bloqueaste conocé cómo generarla o blanquearla.
Token de Seguridad: El Token de Seguridad es una herramienta de seguridad que te la pediremos para aprobar algunas operaciones en Online Banking o la App Santander, conocé como generarlo.
Tarjetas de Coordenadas: La Tarjeta de Coordenadas es una herramienta de seguridad que te la pediremos para aprobar algunas operaciones en Online Banking o la App Santander.