Online:
Si estás en el Sitio Web buscá la opción “¿Necesitás ayuda?” y podrás hacerle consultas a nuestro Asistente Virtual “Santi”. También podés chatear con nosotros desde el módulo de Atención por chat, que se encuentra en Online Banking (ingresando al icono que se encuentra al lado de tu nombre) o la App.
A través de nuestro formulario web podés gestionar tus problemas con un consumo en tu tarjeta. También podés solicitar la baja de los Planes de Refinanciación del BCRA de tus tarjetas de crédito.
> Solicitud de Baja total de refinanciación BCRA
> Solicitud de Baja parcial de refinanciación BCRA
Telefónicamente:
Podes llamarnos al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400, contamos con atención todo el año las 24 horas.
Sucursales:
Solicitando turno previo para ser atendido en la sucursal Santander que te quede más cómoda.
Conocé cómo solicitar turno online
Sospecho que me están engañando para una estafa ¿Dónde me puedo comunicar?