El titular de la tarjeta puede canjear los puntos SuperClub ingresando desde Online Banking o la App Santander en la sección "SuperClub".
Hay cientos de premios en categorías como: tecnología, electrodomésticos, hogar, bebés, deportes, mascotas, cuidado personal, experiencias, recargas, vouchers ¡y más!
Tenés la opción de recibir tu premio en el domicilio que elijas. La entrega demora hasta 15 días hábiles y lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
En virtud de las Medidas de Aislamiento dispuestas se pueden estar produciendo demoras en la entrega de los premios físicos de SuperClub.
Si durante el canje de Puntos SuperClub tuviste algún tipo de inconveniente, revisá los siguientes ítems para confirmar que se haya realizado con éxito:
- Los puntos fueron descontados.
- Que luego de las 24 horas, aparezca el canje en la opción Menú principal > SuperClub >Detalle de puntos en Online Banking.
Si realizaste un canje en SuperClub y querés cancelarlo o tuviste algún inconveniente con el premio, por favor llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas.