Podés administrar tu agenda de destinatarios de transferencias desde Online Banking o la App Santander.
¿Qué necesitás?
- Clave Santander y tu Usuario
- Token de Seguridad/Tarjeta de coordenadas
- Datos del destinatario: CBU/Alias. Si es de Santander, además del Alias, podés tener su n° de cuenta.
Desde la APP Santander: Para esta operación necesitás tener tu Token de Seguridad.
- Ingresá a la APP Santander con tus datos: DNI, Clave Santander y tu usuario
- Seleccioná la opción “Transferencias" desde el menú principal, o la opción “Transferir” desde el acceso directo.
- Seleccioná los 3 puntitos arriba a la derecha y elegí la opción “Nuevo destinatario”
- Seleccioná “Por CBU o Alias”, o la opción “ Terceros Santander”.
- Verificá que los datos del destinatario sean correctos, seleccioná “Continuar” y por último “Guardar destinatario”
Desde Online Banking: Para esta operación necesitás Token de Seguridad o Tarjeta de coordenadas.
- Accedé a www.santander.com.ar, seleccioná el botón: Online Banking e ingresá tus datos: DNI, Clave Santander y tu Usuario.
- Seleccioná la opción “Transferencias” desde el acceso directo o dentro del menú principal.
- Dentro de la sección “Consultas y operaciones”, elegir: “Agenda de destinatarios” > “Añadir destinatario”
- Elegí cómo querés agendar tu nuevo destinatario: CBU/Alias/n° de cuenta (esta última opción es sólo para destinatarios con cuenta en Santander)
- Ingresá la descripción del destinatario (nombre o como lo quieras dejar registrado), colocá el CBU/Alias o n° de cuenta, seleccioná la moneda y seleccioná “Continuar”
- Verificá los datos del destinatario, confirmá la operación e ingresá tu Token de Seguridad o Coordenadas. ¡Y Listo!