Para generar tu Token de seguridad, descargá la App Santander o acercate a un cajero de la Red Banelco y seguí los pasos.
Desde la App Santander:
Si tenés tu mail actualizado, podés generar tu token desde la App Santander. Ingresá con tu Clave y Usuario Santander, y seleccioná en el Menú la opción Asociar Token > Generar Token ahora y seguí los pasos.
Desde un Cajero Automático Banelco:
Si tenés la tarjeta de débito y/o tu mail es incorrecto, podés ir a un cajero automático de la Red Banelco para obtener tu código de asociación y definir tu clave de Token.
En el cajero ingresá tu tarjeta de débito Santander y seguí estos pasos: Claves > Generación de clave > Token de Seguridad de Santander.
Una vez creada tu clave de token, el cajero te dará un ticket con un código de asociación. Verificá que el ticket indique que realizaste la operación de manera exitosa.
Te recomendamos que recuerdes la clave token que creaste y guardes el ticket para poder finalizar la activación en la App Santander. Tenés 24hs para poder finalizarla a partir del momento en que generaste la clave.
Ingresá a la App Santander, seleccioná la opción Asociar Token > Ya tengo el código del cajero e ingresá la clave de 6 dígitos que generaste en el cajero y el código de asociación que figura en tu ticket.