Si no tenés tu Clave Santander, la olvidaste o la bloqueaste, podés generar una nueva siguiendo estos pasos:
Desde tu APP Santander: De esta forma podrás generar tu Clave Santander y tu Usuario.
- Descargá la APP Santander desde el store de tu celular.
- Ingresá desde el botón: “Necesitás ayuda con tu Usuario y/o Clave”, luego, seleccioná: "Crear clave y usuario", ¡Y seguí los pasos!
Desde Online Banking: De esta forma podrás generar tu Clave Santander y tu Usuario.
- Accedé a www.santander.com.ar (desde tu PC o desde el navegador de tu celular).
- Ingresá a “Online Banking” en el margen superior derecho.
- Seleccioná la opción "Crear clave y usuario". ¡Y seguí los pasos!
ACLARACIÓN: Tené en cuenta que para la generación de Clave Santander y Usuario, deberás cumplir con las medidas de seguridad mencionadas dentro del proceso y poder finalizarlo en forma exitosa.
Desde cualquier cajero automático de la Red Banelco: De esta forma, sólo podrás generar tu Clave Santander, luego deberás generar tu Usuario para operar por la APP Santander u Online Banking.
Si tenés cuenta, también podés obtener tu clave en cualquier cajero automático Banelco con tu tarjeta de débito y Clave Banelco activas, seleccionando las opciones Claves/ Generación de claves/ Clave Santander.