Para pagar un servicio o impuesto ingresá a Online Banking > Menú Principal > Transacciones > Pago de Servicios e Impuestos > Consultas y Operaciones. Seleccioná el medio de pago entre las opciones que te figuren en pantalla
- Pago de servicios e impuestos: Esta opción es para hacer un pago puntual de un servicio (que no haya vencido)
- Adhesión a pago automático/débito automático: El pago se realizará periódicamente desde tu cuenta en el primer vencimiento del servicio. En esta opción, podés elegir un monto límite a descontar para el pago.
- Adhesión a débito automático en tarjeta: El pago se realizará periódicamente con la tarjeta de crédito que elijas en la fecha del primer vencimiento del servicio. Una vez efectuado figurará en últimos consumos.
Seguí estos pasos:
- Escribí el nombre de la empresa.
- Completá el número de referencia de pago, vas a encontrarlo en la factura identificado como código de débito automático/pago electrónico.
- Verificá los datos de la factura y seguí los pasos, según el tipo de pago que hayas seleccionado.
- Para confirmar vas a tener que ingresar el Token de Seguridad o la Tarjeta de Coordenadas.
También podés pagar tus servicios desde la App Santander desde “Pago de Servicios”. Si es la primera vez que vas a pagar ese servicio, ingresá a "Nuevo pago" y escribí el nombre de la empresa/servicio que querés pagar o escaneá el código de barra de la factura. Tené en cuenta que para realizar la operación se te solicitará tu Token de Seguridad.
Sólo podés realizar pagos en pesos. Las facturas a pagar pueden estar a nombre de otra persona. Si tenés dudas o inconvenientes tenés que comunicarte con la empresa que emite la factura.